El polémico hombre infiel de la ‘Kiss Cam’ sale en su defensa. El sujeto señala que “en ningún momento se moría por besar a su amiga” y que esto ha roto la relación que tenía con su verdadera novia.

El hombre, a pesar de haber sido captado en flagrancia por las cámaras del estadio, niega rotundamente haber besado a su acompañante y pide disculpas públicas a su novia. Hay que tener en cuenta que este es uno de los tipos de infidelidades masculinas.

Infiel de la ‘Kiss Cam’ sale en su defensa y niega rotundamente el beso

Deyvi Andrade es el aficionado que fue captado in fraganti
por la ‘Kiss Cam’, besando a la que sería su amante, mientras disfrutaba de un partido de la liga ecuatoriana.

El sujeto fue blanco de todo tipo de burlas, memes y críticas por parte de miles de internautas en latinoamérica. Y es que su gesto fue bastante evidente, pues cuando la cámara lo enfoca besando a su acompañante, este de inmediato se percata y se aleja rápidamente.

https://twitter.com/evelyngye/status/1218696480111955971

Sus declaraciones

A través de las redes sociales, el hombre tildado de infiel sostuvo que la mujer que lo acompañaba en la bochornosa escena, efectivamente no era su novia real; sin embargo niega el beso y está dispuesto a defender sus argumentos hasta el final.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”

Deyvi Andrade
https://www.facebook.com/deyviandradelibre/videos/213207609714934/?v=213207609714934

El hombre también señaló que sólo es una víctima de los medios; sostiene que son las mujeres quienes se le insinúan a los hombres y que se siente arrepentido, pues su relación, como era de esperarse, se terminó.

Infiel de la 'Kiss Cam' sale en su defensa y niega rotundamente el beso

Los cibernautas no perdonan sus declaraciones, pues muchos afirman que debería aceptar su infidelidad y dejar de “tapar el sol con un dedo”,pues se “ve patético”.

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima”.

Con información de: milenio.com

Para Compartir en...