Revelan informe de Medicina Legal de la mujer asesinada en peluquería en Bogotá: un detalle llamó la atención de las autoridades.

La violencia contra las mujeres no da tregua en Colombia. Cada vez son más los casos en los que mujeres pierden la vida a manos de sus parejas o exparejas, motivados por celos, discusiones o simples actos de intolerancia que terminan en tragedia. Este tipo de violencia sigue siendo uno de los desafíos sociales más graves, afectando tanto la vida privada como los espacios públicos.
Los conflictos interpersonales no solo destruyen relaciones, sino que también profundizan la fragmentación social. Es urgente atender la raíz de la intolerancia para evitar que más casos como este se repitan.
Uno de los hechos más recientes ha causado indignación: un integrante de la Policía Nacional asesinó a su expareja en una peluquería ubicada en el barrio Quintas del Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá), y luego se suicidó.
Video de un policía que mató a su expareja en una peluquería
El crimen ocurrió la noche del 22 de abril. La mujer se encontraba dentro del salón de belleza, aparentemente arreglándose las uñas, cuando el agresor llegó armado y le disparó en múltiples ocasiones.
El violento suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa cómo el hombre ingresa de forma tranquila, ubica a su víctima y acciona su arma en al menos nueve oportunidades. Una mujer que acompañaba a la víctima logró huir al ver que el sujeto llevaba la mano a su cintura para sacar el arma.
Te puede interesar: Revelan el reporte médico del estado de Sara Millerey antes de morir y desata ola de indignación
Luego del ataque, el agresor se quitó el casco de motocicleta que llevaba puesto, recargó su arma con un nuevo cargador y se disparó en el lado derecho de la cabeza, quitándose la vida en el lugar.
Informe de Medicina Legal de la mujer asesinada en una peluquería de Bogotá
El dictamen de Medicina Legal anunció que la mujer recibió 10 impactos de bala de una pistola nueve milímetros, la cual correspondía al arma de dotación del uniformado. Con los videos captados en las cámaras de seguridad, se logró observar como el hombre ingresó tranquilo al salón de belleza y sin decir una sola palabra, se acercó a la mujer para dispararle en repetidas ocasiones. Finalmente, Yesika falleció casi instantáneamente en el lugar.
El video muestra cómo, tras asesinar a su expareja, Mesa Ramírez se disparó en la cabeza, quitándose la vida.
Las autoridades han revelado la presencia de otro policía en el lugar de los hechos. Los testimonios recogidos por la Fiscalía, aseguran que dos policías de una patrulla motorizada se encontraban fuera del local durante el ataque, lo que ha generado una investigación paralela para determinar si hubo omisión de socorro.
La Fiscalía continúa con las investigaciones y ya ha realizado los actos urgentes que incluyen la recolección de testimonios y análisis de videos de seguridad.
Además, se conoció que la víctima había denunciado en dos ocasiones previas actos de violencia por parte de su expareja durante los dos años de relación sentimental.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…