Revelaron intrigante detalle de la mujer que murió en el Centro Comercial Santa Fé en Bogotá

El hecho aún continúa bajo investigación de las autoridades, quienes deben confirmar cuál es la causa oficial del fallecimiento.

Intrigante detalle de la mujer que murió en centro comercial santa féFoto: Canva

En la mañana del lunes 29 de diciembre una mujer fue encontrada sin vida al interior del centro comercial Santafé, ubicado al norte de Bogotá. De acuerdo con los primeros reportes entregados por las autoridades, el hallazgo se produjo dentro de las instalaciones del recinto, en circunstancias que todavía están bajo investigación.

Aunque ya se adelantaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y la inspección del lugar, la causa de la muerte aún no ha sido establecida. No obstante, las autoridades analizan las primeras hipótesis para esclarecer qué ocurrió y las razones que habrían llevado a su fallecimiento.

¿Qué se sabe de la muerte de la mujer?

El cuerpo de la mujer fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que en las próximas horas se pueda establecer de manera oficial cuál es la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en el establecimiento comercial de Bogotá y cuál fue la causa de su deceso.

La Policía Metropolitana de Bogotá le ha confirmado a ‘RED + NOTICIAS’ que se trataría de un suicidio y la investigación al respecto se encuentra siendo realizada por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Hasta el momento se encuentra a la espera de que las autoridades arrojen nueva información al extraño caso de muerte de esta mujer.

Intrigante detalle alrededor de la muerte de la mujer

La noticia fue confirmada y difundida en un inicio por el medio de noticias ‘Noticias Caracol’, quienes sacaron el reporte en un última hora sobre las 11 de la mañana, hora a la que al parecer acudieron las autoridades al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se tiene ningún comunicado oficial por parte de los administrativos del Centro Comercial Santa Fé aclarando cuáles fueron las circunstancias en las que falleció la mujer. Sin embargo, se conoce un detalle que ha dejado gran conmoción en redes, pues la mujer no cargaba ningún tipo de documento que la identificara. Esto ha aumentado las sospechas de que se tratara de un suicidio y fuera planeado anteriormente.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Érika Ibañez

Comunicadora social y periodista de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas. Actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%