Jessi Uribe le dijo fastidiosa a Paola Jara — Vibra
ActualidadFamosos

Jessi Uribe le dijo fastidiosa a Paola Jara

La pareja de cantantes que supuestamente ya tienen fecha para su matrimonio otra vez fue tendencia, esta vez fue por que Jessi Uribe le dijo fastidiosa a Paola Jara.

En un video que publicó el cantante de ‘Si me ven llorando’, mostró el momento en el que Paola lo interrumpía mientras él hacía ejercicio.

Jessi se encontraba haciendo un ejercicio de piernas en una de las estaciones del gimnasio, cuando de repente Paola Jara le preguntó: “¿estás haciendo pierna o cara?

Ella se lo pregunto a Jessi simplemente por los gestos que él estaba haciendo mientras se ejercitaba, a lo que Jessi contestó con un madrazo, seguro por lo cansado.

Publicación donde Jessi Uribe le dijo fastidiosa a Paola

Desliza para ver el video

Obviamente Paola también le dejó un mensaje en su publicación, lo que divirtió a muchos de sus seguidores y amigos cercanos en Instagram.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jajajajajajajajjajajajaja fatidiosoooo, cansonoooi

Respuesta de Paola después de que Jessi le dijera fastidiosa.

Recientemente Paola Jara será homenajeada en el consulado de los Estados Unidos por el reciente éxito que tuvo su gira por 20 ciudades donde logró lleno total.

¿Te parece sano que en una relación se usen este tipo de palabras o no hacen parte del respeto? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button