Actualidad

Juan Fernando Velasco y Arelys Henao unidos para cantar ‘Dicen’

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco y Arelys Henao La Reina de la Música Popular unieron sus voces para hacer una nueva versión de ‘Dicen’.

Muchas veces hemos dicho que Juan Fernando es el Rey del Despecho ecuatoriano, el equivalente a Darío Gómez por el sentimiento que tienen sus canciones.

Arelys y Juan Fernando fusionan lo mejor del género popular y el pop versionando uno de los himnos favoritos de los seguidores del cantante ecuatoriano.

Así suena ‘Dicen’ de Juan Fernando Velasco y Arelys Henao

Desde hace un tiempo el cantante de 50 años había estado pensando como acercar su música a las nuevas tendencias encontrando que sus letras se ajustan muy bien al género popular.

Y que mejor para hacerlo que al lado de una mujer que hoy se ha convertido en una de las mayores exponentes del genero en nuestro país como lo es Arelys Henao.

Juan Fernando y Arelys hablaron con el doctor Méndez

Para mí ha sido un honor trabajar con Arelys Henao. Quienes estamos mucho tiempo en esta industria sabemos que mientras más grande el personaje, su talento y su reconocimiento, más grande su coherencia, humildad y generosidad. Sobre todo, si esa grandeza ha sido construida con lágrimas y sacrificios como lo ha hecho Arelys. Ella sabe que tiene en mí un amigo para siempre…

Palabras de Juan Fernando sobre Arelys.

¿Te gustó la nueva versión de ‘Dicen’? Deja tu opinión en los comentarios y pídela en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button