Juanes estrenó el video de 'Sin medir distancias' — Vibra
ActualidadFamosos

Juanes estrenó el video de ‘Sin medir distancias’

No es un secreto que el álbum del paisa ‘Origen’ es una caja de sorpresas, esta vez Juanes estrenó el video de ‘Sin medir distancias’, una canción de Diomedes Díaz.

Para Juanes el repertorio de este álbum se convirtió en un reto completo al intentar adaptar canciones tan diferentes en ritmo y ajustarlo a su propio estilo.

Cover del álbum Origen de Juanes

Esta vez la oportunidad fue para el vallenato inolvidable de Diomedes Díaz llamado ‘Sin medir distancias’ una de las canciones que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia.

Así suena ‘Sin medir distancias’ en la voz de Juanes

Vibra también con…

 

Con esta canción Juanes le hace un homenaje al folclor vallenato pues es una composición del gran Gustavo Gutiérrez interpretada por Diomedes Díaz y el Cocha Molina grabado en 1986.

Juanes le ha puesto su personalidad y sello propio a cada una de las canciones de este disco haciendo que sus versiones sean realmente únicas y las aleja de los remakes estándar.

“Diomedes me lleva a mi época en Medellín cuando amaba el vallenato y por alguna razón en mi adolescencia me conecté mucho con esta música a pesar de que yo era más rockero, pero las novias, las fiestas, me llevaron a apasionarme con esa música, con todas las canciones de Diomedes. También Carlos Vives con Clásicos de la Provincia me fue llevando a conocer y a amar este género.”

Comentario de Juanes sobre la canción Sin medir distancias.

Para sorprender a sus seguidores Juanes estrenó el video de ‘Sin medir distancias’ inspirado en las primeras apariciones de Los Beatles al llegar a América en el programa The Ed Sullivan show.

¿Recuerdas alguna canción de Diomedes que te guste mucho? Deja tu opinión de esta canción en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button