Kany García lanzó 'DMP', una canción sobre relaciones tóxicas — Vibra
Actualidad

Kany García lanzó ‘DMP’, una canción sobre relaciones tóxicas

La cantautora Kany García lanzó DMP, una canción que investiga esa sensación de libertad que tenemos cuando salimos de una relación tóxica, después de mucho sufrir en ella, ¡y volvemos a vivir!

La música de esta puertorriqueña se caracteriza por exponer los sentimientos más humanos, especialmente en cuanto al amor, y muchas veces sin pelos en la lengua, como lo hizo con el gracioso tema Mi amigo en el baño, que habla de los juguetes íntimos.

Ese mismo sentido del humor fue el que le aplicó a su nueva canción DMP (De Pxta Madre), pero no se dejen engañar por su jocoso nombre, pues detrás de los juegos de palabras hay un mensaje de empoderamiento que muestra lo difícil que es estar en una relación de pareja tóxica y lo bien que se siente salir de ella.

Vibra también con…

 

Kany García lanzó DMP (De Pxta Madre)

“Me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba”.

Dice Kany en este tema.

Kany compuso esta canción en compañía de los músicos venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo y el productor colombiano Richi López, todos ellos ganadores del Latin GRAMMY®. El video, que te compartimos a continuación, se grabó en el parque Virginia Key Beach de Miami, bajo de dirección de Andrés Ibáñez.

Recordemos que la cantante se encuentra en este momento iniciando su gira por Estados Unidos en la que recorrerá 11 ciudades.

Cuéntanos, ¿cómo te pareció el último lanzamiento de esta artista? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button