Kit que reciben atletas en Olímpicos de Tokio vale una buena plata | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Kit que reciben atletas en Olímpicos de Tokio vale una buena plata

El kit que reciben los atletas en los Olímpicos de Tokio, contiene una serie de elementos conmemorativos de las justas e incluso, regalos tecnológicos que valen una buena plata.

Están a punto de ser inaugurados los JJOO en tierras japonesas. Los deportistas de 200 países y la delegación de refugiados (más de 11 atletas en total) ya están en la villa olímpica y se preparan para actuar con la ilusión de llevarse una medalla.

Kit que reciben atletas en Olímpicos de Tokio vale una buena plata

Aparte del honor de hacer parte de los Olímpicos, los atletas reciben un kit con el que podrán vivir al máximo esta experiencia. Les darán regalos exclusivos de algunos patrocinadores y que, viéndolo desde el punto de vista económico, podrían resultar objetos valiosos.

Kit que reciben atletas en Olímpicos de Tokio podría valer una buena plata

A su llegada a la villa olímpica, cada uno de los atletas de las diferentes delegaciones recibe un kit pensando en impulsar la imagen de los patrocinadores y dejar en los participantes las mejores memorias de su paso por Japón.

Kit que reciben atletas en Olímpicos de Tokio vale una buena plata

Este kit personal incluye un celular Galaxy S21 5G edición especial de los Juegos Olímpicos (que ascendería por ser edición limitada a unos $4.200.000). Adicionalmente, recibirán unos audífonos inalámbricos de la misma marca del teléfono, con su cargador que funciona como estuche (de unos $499.000).

Kit que reciben atletas en Olímpicos de Tokio vale una buena plata

También, contienen una llave electrónica que permite sacar bebidas y comidas gratuitas sin tener que apretar botones y evitar el contagio por Covid. Un paquete de higiene con gel antibacterial, toallas húmedas jabón y condones, así como un termo conmemorativo. Además, podrán llevarse a casa los edredones que lucen las camas antiintimidad en Los Olímpicos de Tokio.

Aunque estar presentes en unas olimpiadas no tiene precio, si nos ponemos a sumar todos los artículos que contiene este kit deportivo para los atletas, costaría alrededor de $5.100.000 pesos colombianos.

¿Te parece acertada la decisión de la organización de Tokio 2020 de entregar estos costosos kits a todos los deportistas? Dinos tu opinión en un comentario y comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button