Salieron a la luz imágenes de la captura del asesino en la grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Se conocieron nuevas imágenes que muestran el momento de la captura del presunto responsable del ataque ocurrido en medio de la grabación de Sin senos sí hay paraíso, material que ha generado impacto por lo ocurrido durante y después de los hechos.

la captura del presunto responsable del ataque en Sin senos sí hay paraísoFoto: Redes sociales

La tarde del 18 de abril quedó marcada por un momento de terror para quienes estaban en pleno rodaje de la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, una producción que desde 2016 ha sido todo un fenómeno y que todavía sigue enganchando a muchos en plataformas digitales.

Ataque inesperado en plena grabación

Todo pasó en la localidad de Santa Fe, en el sector del Parque Nacional Oriental. De manera inesperada, un hombre apareció y atacó con un arma blanca a varias personas que hacían parte del equipo. El violento hecho dejó tres personas muertas, incluido el agresor.

“El día de hoy, en horas de la tarde, en la localidad de Santa Fe, en vía pública, se presentó un hecho donde un hombre, sin mediar palabra, agrede con arma cortopunzante a un ciudadano.Posteriormente, varias personas que se encontraban en este lugar salen en defensa de la víctima, pero el victimario causa heridas a dos personas más. Lamentablemente, de este hecho resultó herida una persona y tres fallecidas, entre ellas el agresor”, indicó Giovanni Cristancho, Brigadier General de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Video de la cpatura del hombre que mató a participantes de ´Sin senos si hay paraiso´

En la mañana del lunes 20 de abril se conocieron varios videos provenientes de cámaras de seguridad del inmueble, en los que se observa el momento de la captura de Josué Cubillos, señalado como responsable de la agresión contra dos integrantes del equipo de producción de Sin senos sí hay paraíso.

En las imágenes se aprecia a las autoridades reduciendo al hombre en el suelo mientras es esposado. El sujeto aparece herido y sin signos de plena conciencia. Posteriormente es trasladado a una patrulla en estado crítico, donde se le ve debilitado. Hasta el momento no se ha confirmado si falleció en el lugar de la detención o dentro del vehículo policial.

De acuerdo con lo revelado en Mañanas Blu, la primera víctima se encontraba fuera del set, apoyada contra una reja, cuando el agresor se le acerca. Tras alejarse unos metros, regresa, saca un arma cortopunzante y lo ataca por la espalda, ocasionándole la muerte. Según la información disponible, no habría existido intento de robo ni otra motivación aparente, sino un ataque directo.

Josué Cubillos ya había sido denunciado por amenazas y contaba con antecedentes clínicos relacionados con un trastorno psicótico asociado al consumo de sustancias psicoactivas, con posible diagnóstico diferencial de esquizofrenia.

Tras el primer ataque, integrantes del equipo intentaron detenerlo, pero el agresor alcanzó a herir a una segunda persona, quien permanece en cuidados intensivos. Finalmente, la situación terminó en un enfrentamiento en el que el hombre fue reducido por civiles.

Respecto a este hecho, la Fiscalía capturó a cuatro personas presuntamente implicadas en la agresión, a quienes se les imputaron cargos. Sin embargo, quedaron en libertad, al considerar que su intervención habría tenido como objetivo controlar al agresor en medio de la emergencia.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%