La Gran Pared, supera tus miedos escalándola - Vibra
Actualidad

La Gran Pared, supera tus miedos escalándola

David y Alison llegaron a un lugar espectacular llamado la Gran Pared, es el gimnasio de escalada más grande de Colombia, por eso no podía quedar afuera de nuestras Experiencias Vibra.

Allí vas a encontrar muchos tipos de muros que vas a poder escalar de acuerdo a tu propio reto, eso sí, al considerarse un deporte extremo debes conocer primero las normas de seguridad y hacer un calentamiento previo.

¿Estás [email protected] para escalar la Gran Pared?

La Gran Pared está ubicada en la calle 52 # 15 – 27 en la localidad de Chapinero y para ingresar debes hacer tu reserva previa en granpared.com, allí puedes encontrar planes mensuales o diarios.

La Gran Pared se convierte en un lugar divertido para grandes y chicos, pues es un gimnasio en el que trabajarás todos los músculos de tu cuerpo mientras superas tus propios límites.

No importa si eres profesional o principiante porque cada muro tiene rutas muy simples o muy técnicos donde tendrás que coordinar, analizar movimientos y tener paciencia mientras subes.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button