La hija de Jennifer Lopez en la mira porque no se parece a su mamá
ActualidadFamosos

La hija de Jennifer Lopez en la mira porque no se parece a su mamá

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony recientemente ha sido muy criticada en las redes sociales por su imagen y su look.

Aunque Emme Maribel Muñiz tiene solo 14 años y por ser la hija de dos personajes muy famosos, muchos medios están pendiente de ella.

Recientemente estuvo celebrando el “Día de la Madre” en compañía de su hermano Maximilian, su mamá Jennifer Lopez y su tía Lynda Lopez.

Sin embargo, la niña lució un atuendo muy descomplicado al lado de su mamá, lo que abrió el debate entre los seguidores de ‘La Diva del Bronx’.

También dejó ver un tatuaje en su antebrazo derecho, lo que además criticaron internautas por su corta edad para tener uno.

La hija de Jennifer Lopez, su look y su tatuaje

Foto de Emme junto a su mamá JLo luciendo su tatuaje y su look

Emme apareció con un pantalón café de corte masculino, una camisa blanca con las mangas recogidas y un chaleco tejido.

Su pelo rizado y corto contrastaba con la sensualidad y delicadeza de su mamá, otra de las razones por las que juzgan a la niña.

Jennifer ha confesado que para ella lo más importante es que sus hijos se expresen con libertad, razón por la que pocas veces expone a sus hijos en las redes sociales.

Obviamente esto genera opiniones divididas entre sus seguidores, están los que se oponen a que critiquen a la niña y los que quieren que Emme sea igual que JLo.

¿Qué opinas del look de la hija de Jennifer Lopez? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button