Background

Así suena la nueva canción de Piso 21 y Nath, ‘Dejarte ir’. ¡Increíble!

4
la nueva cancion de piso 21 y nath dejarte ir

La nueva canción de Piso 21 y Nath Dejarte ir, es una combinación del pop, el reggaetón y la balada. Así suena.

Piso 21 es una de las bandas colombianas con más trayectoria en la escena musical. La banda antioqueña formada en el 2007, ha lanzado diferentes sencillos y éxitos, como: Déjala que vuelva, Me llamas, , Una vida para recordar, entre otros. Gracias a su diversidad de géneros te traemos la nueva canción de Piso 21 y Nath Dejarte ir.

Nathaly Osorio Corral, más conocida en el mundo artístico como Nath, es una cantante y compositora colombiana, con tan solo 22 años se ha convertido en una de las revelaciones del año. Su estilo fusiona el pop con ritmos urbanos.

Estos dos grandes artistas se unen en una canción especial, pues cuenta la historia de una pareja que se quiere, pero no puede estar junta por sus diferencias. Los protagonistas se reprochan mutuamente, pero al mismo tiempo se extrañan.

Recordemos que hace algunos meses la agrupación Piso 21 fue víctima de robo en la ciudad de Bogotá, a través de sus redes sociales dieron alerta del caso, para recibir cualquier información al respecto. ¿Qué les robaron?, ¿Qué sucedió?

¿Qué opinas sobre la nueva canción de Piso 21 y Nath ‘Dejarte ir’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%