Actualidad

Las películas más esperadas del 2020 están dirigidas o protagonizadas por mujeres

Esta nueva década viene con lo mejor del cine, por eso desde ya nos preparamos para ver las películas más esperadas del 2020, en las que tanto directoras como actrices, tendrán el papel central.

Existen películas a las que no les puedes perder el hilo, que te llenan de emoción o te transportan a lugares mágicos; en la actualidad quienes están detrás de este trabajo no solo son hombres, pues la industria poco a poco ha dejado al genero femenino abrirse paso hacia el éxito.

Las películas más esperadas del 2020, las mujeres mandan en la lista

Este año se está evidenciando la transformación del cine con respecto al trabajo que desarrolla la mujer en la industria y el éxito que ha alcanzado, pues su trabajo predomina en la lista de las películas más esperadas del 2020 según Fandango, tanto en dirección como actuación y estas son:

Wonder Woman 1984 (5 de junio)

La película que encabeza la lista es Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, quien también estuvo encargada de la dirección de la primera cinta, con la que se recaudaron cerca de 820 millones de dólares al rededor del mundo.

Black Widow

La esperada cinta, que trata de la vida de Natasha Romanoff antes de unirse a Los Vengadores, fue dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlet Johansson. La película hará parte de la nueva fase de películas de Marvel y tendrá fecha de estreno 1 de mayo.

The Eternals entre las películas más esperadas del 2020

Otro de los filmes más esperadas de este año es The Eternals, el cual contará con la participación de estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek. La película perteneciente al Universo Marvel será dirigida por Chloe Zhao.

Mulán

La cuarta de las películas más esperadas de este año pertenece a una serie de remakes en live action que ha llevado a cabo Disney con sus más hermosas y clásicas cintas, y es Mulán, la cual es dirigida por Niki Caro y será estrenada el 27 de marzo.

¿Qué tal te pareció esta increíble lista de películas?

¡Cuéntanos en los comentarios y si te gustó, no olvides darle compartir!

Con información de: Fandango y perfi.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close