Laura Mayolo y Juan Manuel Medina cantan Alegría a capela — Vibra
Actualidad

Laura Mayolo y Juan Manuel Medina cantan Alegría a capela

¡Estos exintegrantes de la agrupación Mojito Lite vuelven más recargados que nunca! Los cantantes Laura Mayolo y Juan Manuel Medina le cantan a Alegría, su hija, ¡que por poco no se llama así!

Mojito Lite fue una de las agrupaciones colombianas más exitosas en nuestro país durante la década de 2010, con canciones inolvidables como Si te molesta y Yo me cuido sola, por nombrar solo un par de sus temas. El grupo se disolvió temporalmente en 2019, después del divorcio de Laura y Juan en 2016.

Sin embargo, la vida los sorprendió a ellos y a sus fans cuando luego de casi tres años de divorcio, Laura y Juan decidieron darse una nueva oportunidad como pareja y artistas. Fruto de esa reconciliación no solamente surgió música nueva, sino la primera hija de la pareja.

Laura Mayolo y Juan Manuel Medina nos cuentan detalles de la nueva etapa de su relación

Tras el estreno de Alegría, la nueva canción de la pareja dedicada a la hija que esperan juntos, la pareja decidió contar a los locutores de Vibra.co David Rodríguez y Nataly Gabanzo, algunos detalles de su relación de pareja, cómo compusieron su nueva canción y hasta las dificultades que tuvieron que superar para elegir el nombre de su hija.

Cuéntanos, ¿ya escuchaste Alegría? ¿Cómo te pareció? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button