‘No te vayas’ es lo nuevo de SIAM, su primera canción del 2023 y nos invita a la reconciliación y el perdón después de una típica discusión de pareja.

Carolina Núñez y Carlos Montaño quienes hace unos meses presentaron su canción ‘La cuenta’ en el gastrobar Rosarito, llevan más de 10 años haciendo música juntos. Además, son esposos desde el 2009 y en el 2016 nació su hija llamada Emilia.

SIAM nos ha acostumbrado a letras que relatan situaciones cotidianas de la pareja, lo que hace que sus canciones tengan una conexión especial con su público. En esta ocasión, la canción fue escrita por el propio Carlos.

Precisamente, esta canción habla de los dos caminos que puede tomar la pareja cuando discuten. Uno es el camino fácil, acabar la relación, dejar todo atrás y buscar otros rumbos, el otro, es el de valorar el amor construido, la búsqueda del diálogo, respirar profundo y mejorar sobre nuestros propios defectos.

Escucha No te vayas, lo nuevo de SIAM

Recordemos que la agrupación SIAM ganó en la tercera temporada del Factor X y desde entonces Carlos y Carolina han tenido varios reconocimientos. Además, han tenido importantes participaciones al lado de artistas como Santiago Cruz, Gian Marco y Alejandro González, entre otros.

¿Le has tenido que decirle a alguien que quieres mucho, ¿no te vayas? Cuéntanos cómo te pareció la canción y prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Para Compartir en...