Actualidad

Los Insaciables ganan premio de plata para creadores en Youtube

Los Insaciables se convierten en el primer canal colombiano 100% foodie
en alcanzar los 100.000 suscriptores en YouTube.

Tú conoces muy bien a Los Insaciables. Son nuestros amigos de Vibra en la mañanas, Antonio Rodríguez (Toño) y David Rodríguez (Pollo), quienes prueban restaurantes colombianos con 40.000 colombian pesos en el bolsillo. Actualmente, Jao Bonilla participa como invitado.

Este par de amantes de la comida superaron los 100.000 suscriptores en YouTube, siendo el primer canal foodie colombiano en lograrlo; por lo tanto, recibieron el Premio de plata para creadores.

Aunque durante los dos años de existencia de este canal ellos han visitado restaurante de comida rápida en Bogotá, Medellín y zonas rurales de Boyacá y Cundinamarca, también han comido en México y Rusia.

“La facilidad que ofrece YouTube es que uno puede poner el contenido en la web sin depender de nadie. Nos dimos cuenta de que ser constantes fue la clave del éxito, porque las personas empezaron a esperar el video de la semana. Otra ventaja de YouTube es que nos permite tener retroalimentación de la gente, así generamos contenido basado en las opiniones de nuestros suscriptores”.

Explica Toño, uno de los creadores.

Han crecido tanto que también ofrecen eatcoins (monedas digitales) en su página web, que los usuarios pueden comprar y luego cambiar en restaurantes reseñados en el canal, por un valor mayor al que pagaron: por cada eatcoin de 20.000 pesos pueden consumir 30.000.

¡Felicitaciones a estos Insaciables y a todo su equipo de trabajo!

Comparte esta nota en tus redes sociales y escribe en los comentarios a qué restaurante te gustaría que fueran.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button