ActualidadFamosos

Los integrantes de RBD se reúnen para recibir el 2020 y las redes estallan

14 años después del éxito de la agrupación, los actores Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian ChávezAnahí, Dulce María y Maite Perroni, ex integrantes de RBD se reúnen para recibir el 2020.

En una foto posteada por uno de los actores, se puede ver como los ex integrantes de RBD se reúnen para recibir el año nuevo. Sus seguidores afirman que programas de TV memorables como RBD no existen en la actualidad.

La foto en la que los integrantes de RBD se reúnen para recibir el año nuevo

RBD fue una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos en Latinoamérica. El grupo está conformado por los actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes con su talento cautivaron al público internacional.

La infancia y adolescencia de muchos se vio marcada por RBD, es por esto que las reuniones que tienen, 14 años después de su éxito, acelera el corazón de muchos fanáticos.

View this post on Instagram

YO DIGO R TU DICES BD !!!!!!! #DiaMundialRbd #RBD PARA SIEMPRE !!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by Anahi (@anahi) on

La fotografía que causó furor en las redes sociales fue publicada recientemente por Christopher Uckermann ,en su cuenta de Instagram, en donde se ve a los actores unidos en un emotivo abrazo.

Por supuesto los fanáticos no dudaron en llenar la publicación de mensajes cargados de mucho cariño y emoción. Cabe recordar que en días pasados, los actores habían publicado una fotografía en la que se les veía reunidos después de casi 11 años de estar separados

Y tú, ¿fuiste fanática de RBD?

¡Cuéntanos que tal te pareció esta reunión y no olvides compartir esta nota con tus amigos!

Con información de: estrending.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close