Maluma quiere ser Batman, ¡ningún sueño es demasiado grande! - Vibra
ActualidadFamosos

Maluma quiere ser Batman, ¡ningún sueño es demasiado grande!

Maluma quiere ser ‘Batman’ o el primer ‘James Bond’ latino, así lo hizo saber durante una entrevista con la Agencia EFE.

Con apenas 5 discos grabados y una carrera de más de 10 años, Juan Luis Londoño es uno de los cantantes colombianos con más proyección internacional.

Pasarelas de moda, portadas de revistas, multitudinarios conciertos y ahora en el cine, el paisa ha logrado incursionar en muchas líneas de negocio que nadie se imaginaba.

Después del estreno de “Cásate conmigo” junto a JLo y Owen Wilson, Maluma habló de lo que quisiera hacer en Hollywood ahora que grabó su primer película.

Maluma quiere ser ‘Batman’ o ‘James Bond’

Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado…

Palabras de Maluma sobre su trabajo en el cine.

Además, aclaró que le gustaría romper el estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino o el ‘James Bond’, porque podría llevar su carrera a otro nivel y representar la cultura latina.

Recientemente “Papi Juancho” diseñó su propia botella de Cognac, definitivamente este es el año de Maluma pues sus proyectos se están concretando.

Como lo ha dicho el mismo Maluma en sus publicaciones “Ningún sueño es demasiado grande”, y seguro que como van las cosas es posible que lo veamos muy pronto actuando nuevamente en Hollywood.

Qué opinas de los sueños de Maluma, ¿será que lo logra o le va a tocar esperar mucho tiempo más?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button