Mamá de la reina perdedora criticó a la ganadora, ¿mala perdedora o muy sincera? — Vibra
Actualidad

Mamá de la reina perdedora criticó a la ganadora, ¿mala perdedora o muy sincera?

La mamá de la reina perdedora representante del departamento de Córdoba criticó al Concurso Nacional de Belleza por la más recientemente elección de la Señorita Colombia.

La nueva Señorita Colombia es Valentina Espinosa representante de Bolívar, sin embargo, su elección no cayó bien entre las demás participantes y obviamente sus respectivos familiares.

Después de la coronación se volvió viral en video en el que la mamá de la Señorita Córdoba se despachó en contra de los organizadores del evento y la nueva Señorita Colombia.

Este es el video de la mamá de la reina perdedora

…la locura… se acabó el reinado Colombia mis amores, se acabo, todos estamos tristes aunque July está por encima de toda esta vaina… El cuerpo más horrible lo tenia la Señorita Bolívar ustedes me perdonan que sea tan sincera, pero era el más horrible…

Palabras de Carolina Lorduy, madre de Juliana Habib (Señorita Córdoba)

Carolina Lorduy mamá de la aspirante Juliana Habib (Señorita Córdoba), fue contundente con las palabras que usó para demostrar su inconformidad por la elección.

Su reacción generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos a favor y otros en contra.

Screenshot de los comentarios a favor y en contra de la nueva Señorita Colombia

¿Qué opinas de la reacción de la mamá de la reina perdedora? Deja tu opinión en los comentarios o dinos cuál de las dos reinas te parece más linda.

Foto comparativa de las señoritas Bolívar y Córdoba

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button