Maná y Joy estrenaron la nueva versión de Eres mi religión | Vibra
ActualidadFamosos

Maná y Joy estrenaron la nueva versión de Eres mi religión

Maná y Joy Huerta se unieron para grabar la nueva versión del éxito “Eres mi religión” incluida en su álbum del 2002 Revolución de Amor.

Este sencillo hace parte del proyecto de colaboraciones que prepara Maná y que incluye a Pablo Alborán con “Rayando el sol” y Sebastián Yatra con “No ha parado de llover”.

El turno esta vez fue para le hermosa Joy Huerta integrante del dúo Jesse & Joy quien le da un toque especial a esta renovada versión.

Así suena ‘Eres mi religión’ de Maná y Joy

Para FHER el cantante de Maná, esta es una de sus composiciones más espirituales y la poderosa voz de Joy la hace más especial.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”.

FHER sobre la colaboración de Joy en este nuevo sencillo.

Joy no dudó en aceptar la invitación hecha por Maná, por el reconocimiento de la banda y porque creció escuchando sus canciones.

Maná es considerada la banda mexicana más influyente del rock en español, su discografía ha sido editada en mas de 40 países y ha logrado vender 40 millones de álbumes en el mundo.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button