ActualidadFamosos

Manuela Gómez se va del país ¿por culpa de un mal amor?

La influenciadora Manuela Gómez se va del país, como ya lo han hecho otras personalidades, ella también lo haría, pero dicen que sería por un mal de amor.

Este año no ha sido fácil para la ex protagonista de novela Manuela Gómez, motivo por el que busca darle un giro a su vida buscando un mejor futuro.

En un video publicado en las redes sociales, Manuela compartió la noticia y las razones para tomar esta difícil decisión.

View this post on Instagram

A post shared by Manuela Gomez Franco (@manugomezfranco1)

Manuela Gómez se va del país por que no le ha ido bien

Aunque no será de un día para otro su partida, ella está convencida de llevarse su negocio y su vida a otro lugar del mundo para despejar la mente y ser feliz.

… Ayer pues obviamente salí a dar una vuelta porque estaba cansada de estar en estas cuadro paredes, llevaba 8 días sin salir de esta habitación… No he pasado unos buenos días, lamentablemente uno tiene que comprender que de un día para otro las cosas cambian radicalmente… Creo que me pasan cosas que no las merezco, me considero una muy buena persona…

Hay cosas que simplemente uno piensa y reflexiona y dice juepu** ‘no me lo merezco’ soy una mujer extraordinaria, soy una mujer correcta, soy una buena persona, actúo bien para que me vaya bien, entonces no entiendo porque si siempre trato de actuar bien con las demás personas, me va como a los perros en misa… No es fácil, no es de un día para otro que uno se recupera… He pensado muy seriamente como en irme del país igual me llevo el trabajo, seguimos vendiendo, voy a mirar como gestiono todas las cosas de mi vida nuevamente…

Apartes del video que compartió Manuela en sus historias de Instagram.

Definitivamente existen momentos en la vida de cualquier persona en los que se necesitan hacer cambios, algunos radicales.

Así como a Manuela Gómez, cuéntanos, ¿cuál ha sido el cambio más radical que le has hecho a tu vida porque lo necesitabas?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button