Me estás haciendo falta, un homenaje de Andrés Cepeda a su padre | Vibra
ActualidadFamosos

Me estás haciendo falta, un homenaje de Andrés Cepeda a su padre

No podemos dejar pasar por alto este homenaje de Andrés Cepeda hecho especialmente para su padre don Humberto Cepeda.

Este nuevo proyecto de Andrés comenzó en el 2020 precisamente cuando fue invitado para cantar desde la virtualidad como un homenaje a los padres en su día.

Junto a sus hermanos decidió hacer la Playlist de las canciones favoritas de Don Humberto, selección en la que hay boleros, sones, tangos y hasta vallenatos.

Pero el mismo Andrés Cepeda nos contó detalles de su proyecto personal, detalles de los proyectos en los que trabaja y consejos para los emprendedores.

Mira la entrevista completa en el siguiente video.

Escucha las canciones del homenaje de Andrés Cepeda a su padre

 El repertorio está compuesto por las canciones: Ahora seremos felices, Me estás haciendo falta, El medallón, Noche de ronda, Piensa en mi, Por una cabeza y muchos más.

Un lindo homenaje para su padre y para los grandes compositores que hicieron estas canciones inmortales.

Estoy muy feliz de presentarles este proyecto, en el que la invitación es a reconocer la herencia musical que nos dejan nuestros padres; esas canciones que escuchamos o cantamos tantas veces en nuestras reuniones familiares; que nos transmiten emociones y recuerdos que traen implícitos valores y mensajes de vida que se quedarán en nosotros por siempre.

Palabras de Andrés Cepeda sobre homenaje a su padre.

Este homenaje estará acompañado de un documental en el que Andrés cuenta quién era don Humberto y cómo lo acompañó la música hasta sus último días en los que padeció de Alzheimer.

Esta es la razón por la que el documental será publicado en el mes de Septiembre durante el marco de la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

Si así fue el homenaje de Andrés Cepeda a su padre, ¿Cuéntanos con cuales canciones te gustaría recordar al tuyo?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button