Katy, fiel compañera del joven, se sumó a los mensajes de despedida dirigidos a Javier Acosta y causó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: adoptaunbuenamigochan / Instagram (29-08-24)Javier Acosta se ha ganado el cariño y la admiración de los usuarios en redes sociales por compartir su dolorosa historia, a la cual le dará fin el 30 de agosto cuándo reciba la eutanasia. El joven es conocido por ser un fiel hincha de Millonarios, pues Radamel Falcao García también le dedicó un emotivo mensaje por la situación que enfrenta.
La Fundación Adopta un buen amigo chan, dedicó un conmovedor mensaje por parte de Kira, la fiel compañera de cuatro patas de Javier, en el cual se expresa el agradecimiento y amor al joven por haber compartido su vida con su mascota.
¿Qué dicen los mensajes de despedida dirigidos a Javier Acosta?
Varios internautas dieron su voz de aliento al joven que atraviesa cáncer en la sangre. También se han pronunciado familiares y amigos de Javier, quienes vivieron de cerca su enfermedad y lo acompañan hace varios años.
Uno de los mensajes dirigidos al joven y que más llamó la atención y generó sentimientos, fue el que contiene una foto de Kira -mascota de Javier- con una emotiva dedicatoria: “Hoy solo quiero agradecerte por haberme escogido como tu compañera de aventuras, ambos nos hicimos compañía y no sé si yo te salvé a ti o tú a mí”.
Cada palabra demuestra el amor que el joven tenía hacia su familia, donde compartía con Kira. Pasaban las tardes viendo partidos de fútbol, paseando en el carro, hasta iban al parque juntos, además de ser compañeros de lucha en las situaciones más difíciles.
¿Qué pasará con Kira?
Ahora Kira hace parte de una fundación para buscar un nuevo hogar. Una de las palabras de Javier fue la promesa de cuidarla desde el cielo, sin antes no buscarle un nuevo hogar para que siga alegrando la vida de otras personas.
El mensaje dirigido a Javier Acosta cierra al comentar: “Javi, no te reprocho nada porque no tengo nada para hacerlo! Solo quiero agradecerte por darme los mejores años bajo el techo de nuestro hogar, por darme comida deliciosa, por las caricias suaves que me hacían dormir”.
La historia de Javier ha marcado huella en muchas personas, en especial por la lucha que ha tenido y el cómo ha enfrentado cada una de sus batallas. Las complicaciones médicas lo dejaron en silla de rudas tras adquirir una bacteria en una piscina, disminuyendo su calidad de vida.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…