Actualidad

Miss Universo 2019 genera polémica al secar sus lagrimas ¡con billetes!

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019, ha generado revuelo en las redes sociales con un video en el que aparece secando sus lagrimas con billetes.

Foto de Miss Universo 2019 Zozibini con sus compañeras

Con solo 10 días de su coronación como reina universal, la sudafricana se convirtió en blanco de críticas debido a las controvertidas imágenes que circulan en redes.

¿Qué ocurre en el video de Miss Universo 2019?

El video que fue grabado días antes de la elección de la reina de belleza, fue publicado por Somizi Buyani Mhlongo, un presentador sudafricano que aparece en compañía de Tunzi. En las imágenes se puede ver como en medio de risas, tanto el presentador como la miss universo simulan la coronación, a lo que la reina de belleza atiende fingiendo secar sus lagrimas con billetes.

View this post on Instagram

¿Qué tal la embarrada de la #MissUniverso2019? 😲😓😤 . Limpia sus lágrimas con dinero 😭💵 . #Farándula #MissUniverso #MissUniverse

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Aunque solo se trata de una broma, muchos internautas lo han tomado muy mal. Algunos señalan que ese no es un gesto de humildad, mientras otros sostienen que no es para tanto.

Foto de Miss Universo 2019 con la Corona

Cabe resaltar que su discurso sobre la desigualdad social fue un gran factor que llevó a la reina de belleza a conquistar la corona universal.

Foto de Miss Universo con su Papá

Hasta ahora, la Miss Universo no se ha pronunciado frente al polémico video que fue compartido un día después de su coronación.

¿Tú qué piensas al respecto? Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir.

Con información de: Quien.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close