Morat lanzó con éxito ¿A dónde vamos? Su nuevo álbum | Vibra
Actualidad

Morat lanzó con éxito ¿A dónde vamos? Su nuevo álbum

La exitosa banda colombiana Morat lanzó con éxito su tercer álbum llamado ‘¿A dónde vamos?‘ y promete tener el mismo resultado ‘Balas perdidas’.

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas formaron Morat desde el 2011 y tras 10 años de trabajar juntos se han logrado posicionar como una de las bandas más exitosas del Pop en español.

Su primer álbum fue ‘El amor y sus efectos secundarios’ lanzado en el 2016, logró ser número 1 en listas de ventas en España y en México, hecho que los hizo populares en Latinoamérica.

Sin embargo, fue con el álbum ‘Balas perdidas’ del 2018 que Morat logró hacer su gira más exitosa en España logrando más de 100.000 asistentes y además pudo llegar al mercado de los Estados Unidos.

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, Morat fue nominado en el 2019 en los Latin Grammy como ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’.

Morat se ha destacado por haber cantado al lado de grandes artistas como Sebastián Yatra, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Reik entre otros.

Su más reciente lanzamiento se llama ‘Simplemente pasan’, y es una de las colaboraciones de este álbum y es interpretada al lado de la cantante Cami.

De ‘¿A Dónde Vamos?’ ya hemos escuchado varias canciones, como ‘Al aire’ y ‘Nunca te olvidé’, las que se han convertido en éxitos rotundos.

Este es el TrackList del álbum ¿A Dónde Vamos? lo nuevo de Morat

1. ¿A Dónde Vamos?
2. No Termino
3. En Coma
4. Al Aire
5. De Cero
6. Primeras Veces
7. No Hay Más Que Hablar
8. Enamórate De Alguien Más
9. Date La Vuelta
10. Idiota (con Danna Paola)
11. Bajo La Mesa (con Sebastian Yatra)
12. Nunca Te Olvidé
13. Mi Pesadilla (con Andrés Cepeda)
14. Simplemente Pasan (con Cami)

Con los últimos tiempos muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. “¿A dónde vamos?”, una al parecer tan obvia y sencilla —tanto que preguntarlo parecía innecesario—, dejó de serlo, y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa y una ruta. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes…

Explicación del título del tercer álbum de Morat ¿A dónde vamos?

¿Te gustaría tener este álbum dentro de tu colección musical? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button