Actualidad

Movistar Arena Colombia aplaza conciertos en Bogotá por coronavirus

Movistar Arena Colombia aplaza conciertos de artistas como Alejandro Sanz, Juanes y Raphael en Bogotá. El presidente Ivan Duque decretó que los eventos con un número mayor a 500 personas deben ser pospuestos.

Los shows programados para los días 12, 13 y 14 de marzo serían reprogramados según las agendas de los artistas; sin embargo, hasta el momento se desconoce una fecha específica.

Conciertos que aplaza Movistar Arena Colombia en Bogotá

A causa de la llegada del coronavirus a Colombia, Movistar Arena y Colombiana de Escenarios confirmaron el aplazamiento de diferentes conciertos programados para este fin de semana.

Los directivos y organizadores de los conciertos enviaron un comunicado en el que señalan que se apegan a las instrucciones de la Alcaldesa Caludia López en pro de velar “por la salud y bienestar de los ciudadanos”.

Los artistas que se presentarían en el Movistar Arena son:

Alejandro Sanz

El cantautor español estaría visitando nuestro país por estos días y sus presentaciones se llevarían a cabo el 12 de marzo en Bogotá y el 14 de marzo en Cali, pero debido a los últimos anuncios de la Alcaldía Mayor y la Presidencia, estos eventos serán postuestos, por lo que el cantante envió un sentido mensaje a sus fans.

Juanes

El intérprete de “Tequila” se estaría presentando el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá en el marco de su gira “Para todos”; sin embargo, su show no se llevará a cabo en esta fecha.

Debido a esto envió un comunicado en el que señala:

“Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita.Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos de nuevo. Estaremos dando más información sobre nuevas fechas lo antes posible”. 

Juanes

Raphael

El cantante y actor español estaría llevando a cabo su show sinfónico en Bogotá el 13 de marzo, pero dados lo últimos anuncios, el artista también se vio en la obligación de postergar su presentación.

Esta información fue actualizada el 12 de marzo de 2020 a las 10:05 am.

Con información de: elespectador.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button