Actualidad

Mujer después de casarse con ella misma, se separó

Si creías que lo habías visto todo esta historia te va a sorprender, una mujer después de casarse con ella misma, tomó la decisión de separarse 90 días después.

La mujer es una modelo brasilera de 33 años llamada Cris Galera y hace solo unos meses decidió casarse con ella misma cansada de las infidelidades de los hombres.

Después de haber tenido varias relaciones, ninguna de ellas le dio lo que ella buscaba y sorprendió al mundo con la noticia de que se casaría con ella misma como una muestra de amor propio.

Su decisión inspiró a muchas mujeres en el mundo, mejorando su autoestima y demostrando que no necesitan sino de ellas mismas para ser felices.

Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo…

Palabras de Cris Galera para el New York Post.

A su boda invitó a sus familiares y amigos, ella misma se maquilló y se peinó y se fue de luna de miel para Europa para disfrutar de su relación de ‘sologamia’.

¿Por qué se separó esta mujer después de casarse con ella misma?

Para Cris su matrimonio fue un acto simbólico, fue una decisión que tomó al sentirse madura de poder disfrutar de su soledad de manera cómoda y sin afanes.

90 días después Cris Galera decidió separase para darle una nueva oportunidad al amor que llegó a su vida, se trata de Cacau Oliver, creador del concurso Miss BumBum de Brasil.

¿Será que Cris tomó una buena decisión o le volverán a romper el corazón? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button