Una impactante denuncia salió a la luz luego de que una mujer revelara el dramático momento en el que, según su testimonio, fue arrojada por su expareja desde un quinto piso, dejando graves secuelas y un llamado urgente de justicia.
Foto: @ya.perrrr / Instagram (5/04/2026)
La violencia de género sigue siendo una de las principales preocupaciones sociales en Colombia. Día tras día se registran nuevos casos de agresiones físicas, verbales, abusos sexuales y feminicidios, lo que ha encendido las alarmas entre la ciudadanía y ha intensificado las exigencias de una respuesta más firme por parte de las autoridades para proteger a las víctimas.
En numerosos casos, la raíz del maltrato está en conflictos de pareja, marcados por celos, infidelidades, acoso o discusiones constantes. Estas situaciones, sumadas a un contexto de inseguridad, permiten que los agresores actúen sin consecuencias inmediatas. Un patrón que se repite con frecuencia es el de la violencia ejercida por exparejas, muchas veces motivada por el deseo de control y la negativa a aceptar el final de una relación, lo que en algunos casos ha terminado en feminicidios.
El caso de Paula Pardo ha generado indignación y preocupación, luego de que la joven denunciara que su vida cambió por completo tras un violento episodio que, según su testimonio, habría sido un intento de feminicidio. Hoy, mientras lucha por recuperarse, también alza su voz para pedir justicia.
Un ataque que casi le cuesta la vida
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 17 de diciembre de 2025, en el municipio de Soacha. De acuerdo con el relato de la estudiante, su expareja llegó hasta el apartamento —ubicado en un conjunto residencial— en estado de embriaguez, lo que desencadenó una fuerte discusión.
Según contó, la situación escaló rápidamente y el hombre se tornó agresivo hasta el punto de tomarla del cuello y, presuntamente, lanzarla desde un quinto piso.
Tras el ataque, Paula permaneció cerca de un mes en una Unidad de Cuidados Intensivos y tuvo que ser sometida a varias cirugías debido a la gravedad de sus lesiones. Actualmente, enfrenta un complejo proceso de recuperación que ha transformado completamente su vida.
“Mi pulmón derecho quedó comprometido y se colapsó. (…) Me toca comer y recibir todo por medio de un tubo. Todo esto me generó secuelas. Tuve la pérdida del 50 % de mi cuerpo”, comentó.
Además, explicó que debe asistir a terapias diarias como parte de su rehabilitación, mientras continúa lidiando con las consecuencias físicas y emocionales de lo ocurrido.
Denuncia pública y temor por su seguridad
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven hizo un llamado urgente a las autoridades para que el caso avance y no quede en la impunidad. Según indicó, el proceso en contra del señalado agresor no ha tenido avances significativos.
“Que este hombre pague todas las consecuencias”, dijo.
“No quiero que este caso quede impune y que otra persona tenga que pasar por esto, ya que lastimosamente es algo muy difícil”, añadió.
Paula también aseguró que tanto ella como su familia temen por su seguridad, ya que desconocen qué podría hacer el presunto responsable.
La joven denunció que su expareja estaría intentando dilatar el proceso, argumentando que ella tendría antecedentes suicidas y un supuesto consumo constante de drogas a lo largo de su vida.
Finalmente, hizo un llamado directo a la Fiscalía para que el caso sea investigado a fondo y se garantice justicia frente a lo que considera un intento de feminicidio.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









