Mujer grabó el acoso que sufrió dentro de un taxi en Bogotá — Vibra
Actualidad

Mujer grabó el acoso que sufrió dentro de un taxi en Bogotá

Cada vez es más real el dicho ‘ser mujer es muy duro’ y así quedó demostrado en las redes sociales, pues una mujer grabó el acoso del que fue víctima dentro de un taxi.

La joven mujer tomó un servicio en la noche para regresar a su casa, sin embargo ella no contaba con que el conductor terminara haciéndole ciertas preguntas sobre su vida personal.

Su video se ha vuelto viral porque algunos consideran que su reacción no fue la mejor, mientras que otros aplaudieron el manejo que le dio a la incómoda situación.

Video de la mujer que grabó el acoso dentro de un taxi

Es difícil evitar que este tipo de situaciones se den, sin embargo es muy importante saber cómo reaccionar cuando esto sucede.

Su video dividió opiniones, algunos la reprocharon, pero muchas mujeres como ella se sintieron identificadas, diciendo que también han vivido este tipo de situaciones dentro de este transporte.

La mujer después decidió explicar en otro par de videos las razones que la llevaron a contestarle todas las preguntas que le hizo el conductor, a pesar de estar muerta del miedo.

@mpr.real

Responder a @pauamayap

♬ sonido original – MPR
@mpr.real

Responder a @_nada_mas_la_verdad_ por eso me aguanté.

♬ sonido original – MPR

¿Cómo reaccionarías ante una situación de acoso? ¿Has vivido alguna situación igual? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button