Actualidad

Mujer latina se cansó de los insultos de una racista y la cacheteó

¡Qué golpazo! Mujer latina se cansó de los insultos de una racista y la cacheteó. ¡El video es viral!

El hecho sucedió en medio de las manifestaciones que se adelantaron en los últimos días a lo largo y ancho de Estados Unidos debido a la muerte de George Floyd.

Mujer latina se cansó de los insultos de una racista y la cacheteó

El pasado 6 de junio en una tienda de la ciudad de Phoenix se presentó un hecho realmente indignante. Una mujer blanca comenzó a agredir a una joven latina por su procedencia.

En la grabación se puede ver cómo la mujer blanca se hace pasar por gerente del lugar y ordena a los empleados no atender a la joven. Poco a poco las cosas fueron empeorando y en repetidas ocasiones la mujer racista le preguntó a la joven sobre su procedencia, al punto de echarla del país.

“Debes irte, no te vamos a servir… Devuélvete a México”

Mujer racista.

En un momento la agresora se acerca a la joven para tomarla del brazo y es allí cuando la joven, cansada del maltrato, le propina una fuerte cachetada.

El video fue publicado por Greg Gonn y rápidamente se viralizó. El medio TMZ se comunicó con la linea de tiendas la cual aseguró que la mujer racista no trabajaba con ellos y no era bienvenida en ninguna de sus tiendas a nivel nacional.

Telemundo entrevistó a Karina Rodríguez, la víctima de esta agresión quien con la voz cortada aseguró que hizo lo correcto y actuó en representación de quien no puede defenderse solo.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la reacción de la joven ante las agresiones? ¿Qué hubieras hecho tu? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button