Actualidad

Mujer trata de persuadir a un hombre de suicidarse…¡ofreciéndole cerveza!

A través de las redes sociales, internautas viralizaron algunas imágenes del hecho; en ellas, se puede ver cómo una mujer trata de persuadir a un hombre de suicidarse, ofreciéndole cerveza.

El hecho ocurrió el pasado 4 de enero en México, en la ciudad de Torreón, Coahuila; en donde un hombre amenazaba con quitarse la vida al lanzarse de una torre de electricidad.

Mujer trata de persuadir a un hombre de suicidarse, ofreciéndole cerveza

En las redes sociales se comenzó a difundir la noticia de que un hombre de aproximadamente 26 años amenazaba con saltar desde lo más alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Protección Civil, quienes hicieron presencia para rescatar al sujeto de quien se desconoce su identidad.

Hombre de 26 años que amenazaba con quitarse la vida.

La crítica situación se prolongó por más de 16 horas, tiempo en el que se fueron sumando cientos de espectadores; entre ellos, una mujer quien, con cerveza en mano, quiso motivar al joven a desistir de su decisión, diciendo “bájate, mira lo que te traje”.

A pesar de que esta heroína sin capa lo intentó y su acto fue aplaudido por cientos de cibernautas, el hombre no hizo caso a su llamado; sin embargo, no fue sino hasta las 4 de la mañana cuando el hombre decidió bajar por sus propios medios.

Finalmente las autoridades confirmaron que el escandaloso hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Además señalaron que esta no sería la primera vez que el sujeto amenazara con quitarse la vida desde esa torre eléctrica.

¿Cómo crees que actuó esta mujer?¿Crees que hizo bien? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: sinembargo.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close