ActualidadCuriosidades del mundo

Niñas protagonizan pelea durante cumpleaños y el video se hace viral

¡Qué tal esto! Niñas protagonizan pelea durante cumpleaños y el video se hace viral ¡Las redes sociales se han inundado con miles de memes sobre la graciosa escena!

En las últimas horas se ha hecho viral un curioso video de cumpleaños que ha desatado toda una ola de reacciones entre internautas… ¡Y no es para menos!

Niñas protagonizan pelea durante cumpleaños y el video se hace viral

Pues en las imágenes se ve cómo luego de cantar el cumpleaños, una pequeña de 3 años, procedente de Brasil, intenta soplar la vela de su pastel y pedir un deseo; sin embargo, en la escena aparece su maldadosa hermana mayor quien finalmente termina soplando la vela y lanzándole una mirada retadora.

Ante el odioso gesto de su hermana, la pequeña se abalanza sobre ella y literalmente la “mechonea” llena de ira. Luego de ser separadas, la pequeña nuevamente vuelve a tomar del pelo a su hermana, quien nunca pierde su cara de satisfacción.

Aquí el video viral:

View this post on Instagram

¿A qué team perteneces? 😂👇

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Inicialmente internautas no entendían cual era el parentesco de la niña de rayas con la cumpleañera, pero luego de una “ardua investigación”, descubrieron que ambas niñas eran hermanas.

Y tú, ¿crees que hubieras reaccionado igual en la posición de la cumpleañera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button