Background

“No sabes cuánto te extraño” La emotiva carta de Epa Colombia a su hija

Una tierna carta de Epa Colombia a su hija Daphne Samara causó conmoción entre sus seguidores por el emotivo momento de la empresaria.

carta de Epa ColombiaFoto: Redes Sociales (14/02/2025)

El caso de Epa Colombia sigue generando todo tipo de reacciones en el país, especialmente porque la influencer pasó de ser una figura polémica a una empresaria exitosa. Su cambio en los últimos años sorprendió a muchos, y su faceta emprendedora la llevó a ganarse el cariño de miles de personas.

Sin embargo, tras su encarcelamiento en la cárcel del Buen Pastor, se han filtrado imágenes y entrevistas que muestran su difícil estado actual. Estas revelaciones han generado una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes no han dudado en manifestarle su apoyo.

Te puede interesar: Así le respondió Gustavo Petro a Epa Colombia tras pedirle ayuda para salir de la cárcel

Hace poco, la empresaria tuvo un emotivo momento en el cuál lanzó un tierno mensaje hacia su hija. Mostrando nuevamente su estado en la cárcel y demostrando el afecto y sentimiento que tiene hacia la infante, con la cuál no ha tenido contacto desde hace poco más de 15 días, cuando Daneidy fue trasladada al centro penitenciario en donde cumple su condena.

¿Qué decía la carta de Epa Colombia a su hija?

En un video compartido por la Fundación Acción Interna de Johana Bahamón, Daneidy Barrera (Epa Colombia) fue la escogida para realizar la dinámica “Cartas privadas de la libertad”. En dónde las mujeres tienen la oportunidad de enviar un mensaje a un familiar o ser querido fuera de la cárcel en donde se encuentren recluidas.

De manera muy emotiva y sentida, Daneidy aprovechó la dinámica para realizarle una carta a su hija, Daphne Samara. La cuál según describió en anteriores entrevistas, no ve desde hace más de 15 días y extraña debido a la corta edad de la menor, que no supera ni siquiera el primer año de edad.

Te puede interesar: “Ayúdeme a salir de acá”: El impactante mensaje de Epa Colombia al presidente Petro desde la cárcel

‘”Samara hija, no sabes cuanto te extraño, tus ojos tan hermosos y tan perfectos. Eres mi vida, vivo por ti, eres mi motor para nunca rendirme. Eres tan tierna, tan consentida, tan amorosa. Tu mamá todos los días le pide a Dios que te cuide, te ilumine, te guarde de todo mal y peligro . Te amo con todo mi ser, te extraño, todos los días al despertar, te pienso” Dijo Epa Colombia en dicha carta, la cuál acompaño de un dibujo y finalizó con la frase “¿Y cómo se llama usted? Samara“. A modo de canto para su pequeña hija

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%