Un nuevo descubrimiento en el cuerpo de Sara Millerey sigue sumando misterio a su trágica muerte. Su tía rompió el silencio y compartió detalles impactantes.

La intolerancia sigue siendo uno de los problemas más graves que enfrenta la sociedad actual. Las peleas y conflictos dañan las relaciones personales y profundizan la división social. Cada vez es más urgente abordar este desafío para mejorar la convivencia y reducir la violencia.
Las mujeres transgénero, a diario, son víctimas de discriminación por parte de diversos sectores de la sociedad. Uno de los casos más impactantes y que ha sacudido al país en las últimas semanas es el asesinato de Sara “la Millerey”, una mujer trans que formaba parte de la comunidad LGTBIQ+ y que perdió la vida en Medellín.
Te puede interesar: Mhoni Vidente preocupó con una fuerte predicción para Semana Santa: “Va a estar fuerte”
El brutal asesinato de Sara en Medellín
A través de las redes sociales, los ciudadanos denunciaron que Sara sufrió múltiples actos de violencia en sus últimos momentos. Fue golpeada violentamente, le rompieron los brazos y las piernas, y luego la arrojaron a la quebrada Playa Rica, ubicada en el municipio de Bello, Antioquia.
Sara, de 32 años, fue víctima de un violento ataque en Bello, Antioquia. De acuerdo con los reportes, fue golpeada con extrema brutalidad. Los agresores la inmovilizaron, impidiéndole escapar, a pesar de que suplicaba por su vida.
Te puede interesar: “La última palabra la tiene Dios”: Periodista de Noticias Caracol reveló que padece cáncer terminal
Las autoridades aún investigan los hechos previos al ataque. Videos captados por testigos muestran a personas observando sin intervenir, y se ha reportado que algunos intentaron ayudar, pero no se les permitió hacerlo. La escena de Sara luchando por su vida quedó grabada en la memoria de quienes vieron esas impactantes imágenes.
Nuevas señales de violencia en su cuerpo
Luz Dary Borja, tía de la víctima, habló en el pódcast “Más allá del silencio”, donde reveló nuevos hallazgos sobre el estado en que fue encontrado el cuerpo de Sara. Según contó, las autoridades descubrieron una cortada en su cuello, lo que podría indicar un intento de degollamiento.
Te puede interesar: Carolina Soto se pronunció sobre el fallecimiento de las niñas intoxicadas en Bogotá: Aseguró que vivió una tragedia similar
“Tenía una cortada en el cuello, no sé si la quisieron degollar. Fue al lado derecho. Tenía un hueco en la cabeza, sus dos manos fracturadas, una pierna y tenía dos o tres costillas rotas y el pulmón lo tenía destrozado, estallado”, relató con dolor.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…