Actualidad

Parque Ecológico Matarredonda, para disfrutar del silencio y la naturaleza

David y Alison decidieron cambiar el ruido y smoke de la ciudad, por la tranquilidad y el silencio que ofrece la naturaleza, así llegaron al Parque Ecológico Matarredonda.

Hemos recorrido bastantes lugares buscando las mejores Experiencias Vibra dentro y fuera de la ciudad, pero no habíamos tenido un contacto con la naturaleza tan pleno, como en esta ocasión.

A veces es necesario cambiar de ambiente, con el fin de recargarnos de buena energía y el contacto con la naturaleza es la mejor opción, cuando decides hacerlo.

El Parque Ecológico Matarredonda está ubicado exactamente sobre la vía Bogotá – Choachí a una hora de viaje saliendo por la Avenida Circunvalar hacia los cerros orientales.

Dentro del parque puedes escoger el tipo de recorrido que quieres hacer, pues tiene más de 2.375 hectáreas de páramo llenas de cascadas y senderos para disfrutar a 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Eso sí, después de hacer la caminata puedes deleitarte con un delicioso pocillo de agua de panela con queso, típico de la región. Si quieres más información puedes comunicarte al WhatsApp 3178657320.

Mapa para llegar al Parque Ecológico Matarredonda

Los paisajes que ofrece este hermoso parque ecológico están disponibles para ti desde las 8 de la mañana todos los días, puedes visitarlo con tus amigos, familiares y hasta con tu mascota.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button