ActualidadCuriosidades del mundo

Perrito defendió a una niña de los regaños de su mamá

¡Las formas en las que los animales nos manifiestan su amor, son increíbles! Perrito defendió a una niña de los regaños de su mamá.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve cómo una mujer reprende a su pequeña hija mientras que su mascota, un Golden retriever, se interpone y la defiende con gruñidos.

Perrito defendió a una niña de los regaños de su mamá

Según el Daily Mail, el video fue grabado por una madre de familia China llamada Sun, quien contó que el gracioso episodio se dio luego de encontrar a su hija de dos años regando una crema de tocador recién comprada.

Por supuesto la reacción de la molesta madre fue comenzar a regañar a la niña por haber hecho dicha travesura, pero no contaba con que su mascota, un Golden retriever llamado Harry Potter iba a defenderla a capa y espada.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido… Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente…”

Sin embargo, la mujer de 32 años confesó que luego de ver cómo su mascota abrazó a la niña y le enseñó los dientes en señal de defensa, dejó a un lado su disgusto.

Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarán formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente…”

Aquí el video:

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close