Piso 21 y Ñejo lanzaron un 'Salvavidas' musical - Vibra
Actualidad

Piso 21 y Ñejo lanzaron un ‘Salvavidas’ musical

‘Salvavidas’ es la nueva colaboración hecha entre Piso 21 y Ñejo, una fusión de Pop y Reguetón que nos traslada a un lugar paradisiaco cerca del mar.

Esta es una canción de amor dedicada a esa persona especial que ha llegado a nuestras vidas a iluminarnos cuando no lo esperáramos.

Escucha ‘Salvavidas’, lo nuevo de Piso 21 y Ñejo

Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones… Es una satisfacción gigante de alguien que tú también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo”.

Palabras de Pablo de Piso 21

La canción fue producida por Yoyo, mezclada y masterizada por el MOSTY; además, el video fue grabado en las hermosas playas de Palomino en Santa Marta Colombia.

El lanzamiento de Salvavidas coincide con las numerosas nominaciones que tiene la agrupación Piso 21 en los Premios NUESTRA TIERRA 2022.

Las categorías son: Artista Favorito del Público; Artista Pop; Canción y Video Favorita del Público y Mejor Video con ‘Tan Bonita’; además, Mejor Álbum con ‘El Amor En Los Tiempos Del Perreo’.

En la 7a edición de los Latin American Music AwardsPiso 21 tiene dos nominaciones; Álbum Favorito Pop por “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” y Video Favorito por “Fino Licor” junto al artista mexicano Gerardo Ortiz.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril en Las Vegas Nevada, lo que deja ver que Piso 21 sigue trabajado intensamente en Latinoamérica y el mundo.

Si te gustó esta nueva canción de Piso 21 junto a Ñejo entonces pídela o prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button