Prepárate para vivir Una Noche con Marc Anthony | Vibra
ActualidadFamosos

Prepárate para vivir Una Noche con Marc Anthony

¡Prepárate para vivir una noche con Marc Anthony porque regresa a los escenarios y de qué manera! El 17 de abril se presentará en un LiveStream llamado ‘Una noche’.

Los seguidores de este papacito los van a poder ver y escuchar a través de su show virtual en el que además el Dj Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual.

Esta será una experiencia de primera fila que sorprenderá a los amantes de salsa, con su show Marc Anthony espera conectar audiencias de más de 90 países en el mundo.

En el concierto que se llevará a cabo en Miami Marc Anthony estará acompañado del también puertorriqueño Daddy Yankee con el que espera interpretar su nueva canción “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Una Noche con Marc Anthony y “De Vuelta Pa’ La Vuelta” con Daddy Yankee

Si quieres disfrutar de este espectacular concierto puedes conseguir tus accesos antes de que se acaben en TuBoleta.

Prepárate para vivir un show de primer nivel renovado que seguro te hará Vibrar con su voz y su gran repertorio de canciones.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”.

Palabras de Marc Anthony al referirse a la emoción que vive cuando se sube a un escenario.

¿Cuál es la canción que más te emociona escuchar de Marc Anthony? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si