Actualidad

¡Primer autoconcierto de pop! Así fue el día 1 del Vibra TyM DriveIn

Así fue el día uno del primer autoconcierto de pop en Bogotá: nuestro Vibra TyM DriveIn. Una experiencia única e inolvidable.

Este año tuvimos sentimientos encontrados. Empezamos 2020 con toda la actitud, pero luego llegó la pandemia, la cuarentena, el encierro, y pensamos que no nos volveríamos a encontrar.

Pero tú nos inspiraste para cambiar, adaptarnos a la nueva normalidad, y crear un evento en el que uniéramos diversión y seguridad. ¡Y lo logramos! El viernes 25 de septiembre nos volvimos a encontrar.

Mira cómo fue el primer autoconcierto de pop Vibra TyM DriveIn

Poco a poco fueron llegando los asistentes en sus respectivos vehículos, recibieron su kit, tomaron el QR de la carta de comidas y se acomodaron para ver el espectáculo con todas las medidas sanitarias necesarias.

Foto de asistentes al Vibra TyM DriveIn en sus carros

Arrancamos con DJ Karencita

La encargada de abrir el show fue nuestra amiga Karen Vinasco, quien con un atuendo muy sensual demostró que ella sí que sabe cómo prender una fiesta.

Mosaico de fotos de DJ Karencita

Karencita hizo su VibraParty en vivo y en directo para los asistentes, pero también pudieron seguirla decenas de VibraLovers desde sus casas a través de Zoom.

Al final de su fiesta, los aplausos fueron reemplazados por el sonido de decenas de pitos de los carros; nunca nos imaginamos que este sonido, en vez de estresarnos, nos llenaría de felicidad.

Monsieur Periné

Un estallido de luces, pitos de carros y fusiones de pop, folk y jazz invadió los corazones de los asistentes a este Vibra TyM DriveIn. Escuchamos a más de uno cantar a grito herido…

“Bailar contigo, y perdernos ésta noche, bailar contigo, sin que importe nadie más, bailar contigo, en la arena y los tambores
Tienes la llama que enciende mi alma y nos hace volar”

Siam

Literalmente todos los asistentes cantaron a coro cada una de las canciones de este dúo que a través de los años y con mucho esfuerzo y exceso de talento, conquistaron el corazón de los VibraLovers.

ChocQuibTown

Ellos hicieron que más de un carro se moviera al ritmo de su música pegajosa, profunda y repleta de esencia del Pacífico colombianos. Una presentación que siempre desearemos repetir una y otra vez.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpages del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close