Te contamos qué dijo la vidente Aida Valencia sobre la muerte de la niña en Gran Estación. Ella aseguró que el centro comercial tiene una “maldición”.
Foto: Captura de pantalla redes socialesDesde su inauguración en 2006, el centro comercial Gran Estación, en Bogotá, ha sido escenario de tragedias que parecen no tener fin. Muertes violentas, accidentes extraños, tiroteos y hasta una evacuación masiva, han marcado la historia de este emblemático lugar, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse si existe una maldición que pesa sobre él.
Ayda Valencia, reconocida vidente y experta en temas paranormales, ha sido una de las voces más contundentes al respecto. En una entrevista reciente con Daniel Muñoz en La Red Viral, Valencia expresó que estos sucesos no pueden ser considerados simples coincidencias.
La experta subrayó que el centro comercial acumula una serie de eventos trágicos que no se explican fácilmente: “Lo que ha ocurrido en Gran Estación es más que casualidad. Hay una energía negativa que persigue este lugar”, afirmó.
Uno de los incidentes más recientes que ha dado de qué hablar es la trágica muerte de una niña de cinco años, quien perdió la vida al caerle un vidrio mientras se encontraba en el centro comercial.
Este lamentable accidente se suma a una larga lista de sucesos violentos, entre los que destacan un carro que cayó por las escaleras, una balacera durante un atraco a una joyería y peleas entre famosos cantantes que hicieron titulares. Incluso, en varias ocasiones, Gran Estación ha sido evacuado por amenazas de bomba.
¿Qué dijo la vidente Aida Valencia sobre la muerte de la niña en Gran Estación?
La explicación que ofrece Ayda Valencia es que los terrenos donde se construye un lugar. Así como las personas que lo gestionan, pueden dejar una huella energética que marca el lugar para siempre. En este caso, la vidente menciona que el oscuro pasado de uno de los dueños del centro comercial. Capturado por presunto lavado de activos, pudo haber impregnado a Gran Estación con una energía negativa.
Además, se especula que en los terrenos donde se edificó el centro comercial ocurrieron hechos trágicos antes de su construcción, lo que podría haber agravado la situación.
Para romper lo que ella describe como una “maldición”, Valencia sugiere realizar una limpieza energética integral del lugar. “Es necesario armonizar el espacio con expertos en energías, sacerdotes y rituales de limpieza espiritual”, indicó.
La vidente también recomienda que cada local dentro del centro comercial realice sus propios rituales de protección para alejar cualquier tipo de energía negativa.
Te puede interesar: Ingenieros que construyeron local en Gran Estación detallan las causas del accidente con el vidrio que cayó sobre la niña de 5 años
El historial oscuro de Gran Estación ha generado tanto curiosidad como temor, convirtiéndose en un lugar de interés para quienes investigan fenómenos paranormales. Aunque no todos creen en la existencia de una maldición, los hechos siguen siendo innegables: tragedias constantes han sacudido el centro comercial, dejando una sombra que no parece desaparecer.
Ahora que sabes qué dijo la vidente Aida Valencia sobre la muerte de la niña en Gran Estación. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…