Recursiva atleta olímpica arregló kayak con preservativo, ¡y ganó! — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Recursiva atleta olímpica arregló kayak con preservativo, ¡y ganó!

Una recursiva atleta olímpica australiana arregló su kayak con un preservativo y terminó ganando dos medallas en Tokio 2020.

Definitivamente las olimpiadas son la competencia en el mundo que más historias curiosas generan. En otras ediciones, se ha visto correr la maratón (42 kilómetros) a atletas descalzos, ganar a corredores de raza negra en medio del estadio Olímpico de Berlín con Adolf Hittler en la tribuna y hasta a deportistas de países casi desconocidos compitiendo en la prueba de natación, sin saber nadar.

Esta edición pasará a la historia porque se estrenaron camas antiintimidad en Los Olímpicos de Tokio. También, las reglas estrictas limitaron el contacto físico entre los deportistas. Estas medidas sirvieron para que ellos tuvieran a la mano preservativos y los usaran, increíblemente, para reparar sus herramientas de competencia.

Vibra también con…

 

Recursiva atleta olímpica arregló kayak con preservativo, ¡y ganó dos medallas!

La protagonista de esta gesta es la australiana Jessica Fox, quien hizo historia reparando su kayak con un condón. Al no encontrar en la villa olímpica los recursos suficientes para hacer un arreglo adecuado, debió apelar a la ayuda de su técnico, al uso de un preservativo y a una mezcla de carbono que usaron para fijar el pegamento improvisado que resultó siendo efectivo.

Gracias a este remiendo, Fox increíblemente se convirtió en la primera campeona olímpica en la nueva categoría C1 de esta disciplina. Como si fuera poco, además se llevó el bronce en la prueba eslalon k1 con este mismo kayak, lo que sin duda será una historia que todos recordarán.

¿Qué opinas sobre esta curiosa historia olímpica? Queremos saber tu respuesta así que déjala en un comentario y recuerda compartir este contenido en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button