Actualidad

Reina de belleza colombiana denunció fraude en el certamen de Miss Global 2020

En medio de la ceremonia y enfrente de cientos de espectadores y medios de comunicación, la reina de belleza colombiana denunció fraude en el reinado Miss Global 2020.

Esta no es la primera vez que una reina de belleza colombiana protagoniza un escándalo; anteriormente Ariadna Gutierrez fue el centro de la polémica cuando Steve Harvey le quitó la corona de Miss Universo 2015.

Reina de belleza colombiana, denunció fraude en Miss Global 2020

Ante la mirada de cientos de espectadores, Jesenia Orozco, representante de Colombia en Miss Global 2020, denunció un fraude que se estaría dando dentro del concurso, el pasado sábado 18 de enero.

La colombiana sostuvo que vio con bastante sospecha el ingreso irregular de una participante más, después de que el certamen anunciara a las 10 semifinalistas.

View this post on Instagram

A post shared by Jesenia Orozco (@jessyvorozco) on

Sus dudas crecieron cuando, en medio del desfile de gala de las semifinalistas aparecieron de la nada 7 mujeres que no hacían parte de las elegidas; en total hubo 18 semifinalistas.

Ante los hechos, la colombiana no aguantó más y desató toda su ira en contra de tan evidentes irregularidades. En medio de la ceremonia y frente a cientos de espectadores y periodistas, la reina de belleza hizo pública su denuncia.

“No es justo, es inaceptable, esto es un fraude, esto es una falta de respeto con todas las mujeres que están aquí. La corrupción es inaceptable, vine a México, me parece una gente linda, pero estas personas nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”

Jesenia Orozco, señorita Colombia en el reinado Miss Global 2020

Después de las fuertes declaraciones, la colombiana se vio fielmente apoyada por algunas de sus compañeras de concurso y por el público. Finalmente, los jurados eligieron a la señorita República Checa como la ganadora del concurso.

A través de su cuenta de Instagram, la señorita Colombia siguió con su denuncia, en la que señaló la incómoda experiencia que tuvo al participar en Miss Global 2020.

“Desafortunadamente mi experiencia en México termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción.”

Jesenia Orozco, señorita Colombia en el reinado Miss Global 2020

¿Crees que estuvo bien el actual de la reina de belleza colombiana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos!

Con información de: Bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button