Ricky Martin y Maluma enfrentan demanda por fraude | Vibra
ActualidadFamosos

Ricky Martin y Maluma enfrentan demanda por fraude

En Argentina y España los cantantes latinos Ricky Martin y Maluma enfrentan una demanda penal por estafa asociada a la venta de unas joyas.

La denuncia es por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa, esta fue instaurada en Argentina y en España por la venta de unas pulseras.

La empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700.000 dólares que ahora reclama.

Las pulseras y joyas eran vendidas como parte obras benéficas y que eran promocionadas por el cantante paisa y el boricua.

Por estas pulseras Ricky Martin y Maluma están demandados

La empresaria se dio cuenta que las ventas no estaban generando las ganancias que esperaba y por eso Ricky propuso incluir en el negocio al cantante urbano.

Todo este caso se conoció durante una de las emisiones del programa mexicano ‘Ventaneando’ en el que el abogado de la mujer mencionó la citación que tienen en par de artistas.

Hasta el momento el interprete de Canción Bonita Ricky Martin y el paisa Maluma no se han pronunciado sobre esta situación.

¿Has participado en negocios que aparentemente dan buenas ganancias, pero terminas perdiendo dinero? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button