Ricky Martin y Reik estrenaron 'A veces bien y a veces mal' - Vibra
Actualidad

Ricky Martin y Reik estrenaron ‘A veces bien y a veces mal’

Los artistas internacionales Ricky Martin y Reik unieron sus voces y su talento para entregarnos su primera colaboración llamada ‘A veces bien y a veces mal’.

Este nuevo lanzamiento hará parte del EP que próximamente lanzará Ricky Martin llamado ‘PLAY’ y del que hace parte también la canción ‘Otra noche en L.A.’ lanzada hace un par de meses.

La canción es una poderosa balada que habla de lo fácil que es enamorarse de alguien, pero lo difícil que es olvidar y de aceptar la realidad.

Escucha ‘A veces bien y a veces mal’ de Ricky Martin y Reik

La canción fue compuesta por Ricky MartinPablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción del tema. 

Esta canción es muy especial, a mí me encanta, es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”. 

Ricky Martin sobre su colaboración con Reik.

La grabación del video tuvo la participación de Ángela Ponce, la primera mujer transgénero coronada como Miss España en el 2018.

“Ella es símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella”.

Ricky sobre la participación de Ángela en el video.

Recordemos que solo hace unos días compartimos una entrevista exclusiva que el doctor Méndez le hizo a Ricky Martin donde nos compartió su #BuenaVibra.

¿Te gustó la nueva canción de Ricky Martin y Reik? Prográmala en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button