Ritual de Navidad con Carolina Perdomo | Vibra
Actualidad

Ritual de Navidad con Carolina Perdomo

Llega a Vibra El Ritual Del Espíritu De La Navidad y lo podrás disfrutar en la plataforma de Vibra Lovers.

El próximo 21 de diciembre a las 7 pm y por medio de Zoom, nuestra astrologa de cabecera Carolina Perdomo ofrecerá un evento virtual para despedir el año 2020 y darle la bienvenida al 2021 vibrando en amor, paz, y prosperidad.

¿De qué se trata el poderoso Ritual de Navidad?

El 21 de diciembre es el solsticio de invierno, un momento en el que la naturaleza se renueva a sí misma para dar paso a mejores cosechas y además, la Tierra se encuentra más alejada de su órbita, con respecto al Sol.

Es la noche más larga del año y varias culturas aprovechan para invocar la energía del espíritu de la Navidad, pidiendo que visite a los hombres de buena voluntad con abundancia, paz y amor.

Ingresa a VibraLovers y compra tu acceso a esta sesión con Carolina Perdomo, no dejes pasar la oportunidad de proyectar lo mejor para el 2021,

Podrás comprar el acceso individual al ritual o elegir la opción de acceso + Kit “El Despacho”.

Este kit contiene una serie de elementos simbólicos, ideales para un poderoso ritual ancestral andino para agradecer a la Madre Tierra lo que nos ha dado en el año.

Se trata de hacer un intercambio con la pacha (la tierra), donde con ofrendas le damos conocimiento sobre lo que queremos lograr en el próximo período/año, solicitando su bendición, protección y abundancia. Es un complemento perfecto para el ritual.

Adquiere tu cupo para aprender en el Ritual de Navidad

Foto con el enlace de compra para participar en el Ritual de Navidad

Esperamos que puedas participar en esta increíble actividad de fin de año que Vibra trae para ti, es una oportunidad para reflexionar sobre el 2020, un año que ha dejado muchos aprendizajes en nuestra vida.

Es una forma agradecer y despedir este año amorosamente y poderlo reflejar en el 2021.

¿Dudas? Escríbenos a la línea Whats App de Vibra Lovers +57 315 5345956

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button