Santiago Alarcón padece bipolaridad, él lo confesó - Vibra
ActualidadFamosos

Santiago Alarcón padece bipolaridad, él lo confesó

El reconocido actor paisa Santiago Alarcón padece bipolaridad y él mismo confesó su condición frente a las cámaras del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

Santiago contó que ha sufrido de depresión desde hace muchos años y presentaba cuadros de estrés cada 6 meses, sin embargo, lograba superarlos sin prestarle mucha atención a lo que estaba viviendo.

El actor buscó ayuda profesional para su problema pero no la recibió, por lo que tuvo que acudir a otro especialista y es quien actualmente le ayuda para superar esta condición.

Santiago Alarcón padece bipolaridad y así lo confesó

El primer psiquiatra no me paró bolas… Me tocó buscar otro y con ella llevo ya dos años y pues ahí está el diagnostico, a uno le mandan un medicamento para regular el estado de ánimo que es lo que más varía…

Palabras de Santiago Alarcón para el programa ‘Lo Sé Todo’.

Aunque muchas veces su depresión era por sentirse culpable de su situación, constantemente se cuestionaba por qué no era feliz o no se sentía feliz.

¿Por qué no puedo estar bien?, ¿por qué ayer yo estaba feliz y hoy no?

Cuestionamientos que se hacía frecuentemente Santiago sobre su situación.

Su condición incluso estaba afectando la relación con su familia y su esposa Chichila Navia llegó a creer que era algo personal que estaba pasando con ella.

Junto a Chichila lograron entender que simplemente era la condición de Santiago y fue ella misma quien le ayudó a controlar la depresión que venía padeciendo.

¿Conoces a alguien que sea bipolar? Cuéntanos como lo has ayudado para que pueda llevar una vida normal.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button