Se lanzó de un 5 piso para que su esposa no descubriera su infidelidad
Actualidad

Se lanzó de un 5 piso para que su esposa no descubriera su infidelidad

Un joven rapero se lanzó de un 5 piso para que su esposa no descubriera su infidelidad y al caer recibió un fuerte golpe que le provocó la muerte. ¡OMG!

Constantemente en redes sociales nos topamos con historias realmente insólitas de personas que son atrapadas con las manos en la masa, siendo infieles a sus parejas.

Normalmente estas escandalosas escenas se dan en escenarios como la salida de un motel, algún restaurante o incluso en la misma casa que comparten con su pareja permanente, y aunque hay a quienes no les preocupa tanto el hecho de ser descubiertos en la infidelidad, muchos otros hacen hasta lo imposible para que su pareja jamás descubra el engaño.

Este fue el caso de un joven rapero quien por evitar ser atrapado por su esposa en un cuarto de hotel con una amante, decidió saltar de un quinto piso, lo cual infortunadamente le produjo la muerte. ¡No puede ser!

Este fue el joven que se lanzó de un 5 piso para que su esposa no descubriera su infidelidad y murió

La increíble historia tuvo lugar en un hotel de Río de Janeiro, Brasil y su protagonista fue el reconocido rapero Mc Kevin. Allí se encontraba junto a una modelo llamada Bianca Domingues sosteniendo relaciones sexuales, cuando supo que su esposa lo estaba buscando.

De inmediato trató de escapar saltando desde una de las ventanas de la habitación hacia la piscina del lugar, pero tras una caída de 18 metros, el joven alcanzó a tocar la orilla de la piscina con su cabeza. De inmediato fue trasladado al hospital Municipal Miguel Couto de Gávea en donde momentos más tarde falleció.

En un primer momento se creyó que la escalofriante escena había sido producto de un suicidio, pero luego se conoció la versión real de lo que había ocurrido, pues trataba de escapar para no ser atrapado por su esposa.

La mujer que se encontraba con él antes de su muerte y quien fue testigo de lo ocurrido declaró ante las autoridades que el propósito del artista era caer al balcón del piso de abajo, mas no lanzarse al vacío.

No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste. No hay nombre para eso

En medio de la conmoción, según personas que hicieron presencia en el lugar, la amante del sujeto y la viuda, Deolane Bezerra, se fueron a los golpes, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Se adelantan investigaciones

Por el momento continúan las investigaciones de parte de las autoridades para esclarecer los hechos que dieron con la muerte del rapero.

Cabe destacar que el artista y su esposa tan sólo llevaban 2 semanas de casados, pues habían celebrado su boda en medio de una romántica ceremonia en Cancún.

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button