Sebastián Yatra sin ropa y con las manos en la masa - Vibra
Actualidad

Sebastián Yatra sin ropa y con las manos en la masa

¿Ya viste a Sebastián Yatra sin ropa? El cantante paisa dejó a sus seguidores suspirando después de mostrarse ‘como Dios lo trajo al mundo’.

En Instagram el cantante de ‘Tacones Rojos’ se quitó la camisa, se bajó el pantalón y literalmente dejó su cuerpo al aire.

Actualmente, Sebastián está participando en el rodaje de la serie ‘Érase una vez, pero ya no’ que ya está disponible en Netflix.

Precisamente promocionando esta serie fue que el paisa de 27 años compartió la foto ‘viringo’ como preámbulo al lanzamiento en la plataforma.

Mira a Sebastián Yatra sin ropa

Obviamente sus compañeras de set quedaron sin palabras y sorprendidas de ver a Sebastián ‘en bola’, aunque en la serie se podrá ver mucho más.

Adicional, a su cuerpo se le agregaron unos tatuajes temporales precisamente para el personaje que interpretará en ‘Érase una vez, pero ya no’.

El cantante paisa sigue con paso firme en Estados Unidos promocionando su reciente álbum ‘Dharma’ y solo hace unos días fue la portada de la Revista Billboard.

En algunos capítulos Sebastián muestra sus nalgas y le hemos preguntado a las oyentes de Vibra 104.9fm qué calificación le darían.

¿Te parece sexy o no la foto de Yatra sin camisa y sin pantalón? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button