Selección Colombia ganaría jugoso premio si queda tercera en Copa América | Vibra
Actualidad

Selección Colombia ganaría jugoso premio si queda tercera en Copa América

La Selección Colombia ganaría un gran premio económico si queda tercera en la Copa América que ya está llegando a su fin en Brasil.

Para nosotras ver los partidos de la tricolor es la oportunidad de preguntarnos, ¿cuál jugador es el más papacito de la Selección Colombia?, y así mismo emocionarnos con las jugadas de cada uno de los futbolistas que hacen vibrar nuestros corazones.

Aunque hubiéramos querido celebrar los goles de nuestra selección y salir a las calles a tirar harina gritando, ¡campeones!, pues la verdad es que este torneo de fútbol continental logró emocionarnos gracias a los 6 partidos que hasta ahora jugó el equipo. Si bien duele haber perdido en las semifinales con Argentina por penales, aún queda un compromiso en el que Colombia jugará por algo más que el honor.

Vibra también con…

 

Selección Colombia ganaría jugoso premio si queda tercera en Copa América

El equipo cafetero enfrentará a Perú para saber si culmina la copa en tercer o cuarto lugar. Para algunos, se acabó la emoción cuando la selección ya no pudo optar por el título pero el partido por el tercer puesto volverá a ser una ocasión para que los hinchas vuelvan a gritar los goles de Cuadrado, Muriel y Zapata, las tapadas de Ospina, mientras que para los jugadores y la Federación Colombiana de Fútbol podría ser la manera de ganarse un buen dinero extra.

Todas las selecciones participantes de la Copa América, recibieron 4 millones de dólares (cerca de 13 mil millones de pesos) solo por estar inscritos en el torneo. El gran plus que ofrece la CONMEBOL en estas instancias definitivas es que el equipo que termine en tercer lugar, se llevará 4 millones de dólares adicionales (sumaría 8 millones de ganancias en total). En caso de que Colombia termine en la cuarta ubicación, se embolsillará 3 millones de dólares extra (7 millones de dólares).

Selección Colombia ganaría jugoso premio si queda tercera en Copa América

Brasil y Argentina, selecciones que llegaron a la final de la Copa América, jugarán por llevarse el trofeo a casa y por la oportunidad de hacerse con 10 millones de dólares adicionales a los 4 que ya habían conseguido por su participación en la fase de grupos.

Y tú, ¿crees que la Selección Colombia se quedará con el tercer lugar de la Copa América? Déjanos tu marcador para el partido y comparte este contenido en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button