Shakira es víctima de ataques por parte de hinchas del PSG - Vibra
ActualidadFamosos

Shakira es víctima de ataques por parte de hinchas del PSG

Quien iba a pensar que ser la esposa de Piqué le fuera a traer problemas a la barranquillera, ahora Shakira es víctima de ataques en las redes.

Y tenía que ser precisamente durante la conmemoración del Día de la Mujer para que la cantante recibiera todo tipo de mensajes ofensivos.

Esto sucedió como antesala del partido de fútbol que tendrán esta semana el PSG de Francia contra el Barcelona de España.

Debido a la importancia del encuentro algunos hinchas del club francés se despacharon con insultos en contra de Shakira.

Shakira es víctima de ataques en las redes sociales

Foto de la pancarta con la que ofenden a Shakira hinchas del PSG francés

“Shakira a la Jonquera”, que hace referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en España, según informó ‘CNN’.

Cómo era de esperar los millones de seguidores de la barranquillera no se quedaron callados y de la misma manera contestaron en las redes con el numeral #RespectShakira.

Screenshot de los comentarios defendiendo a Shakira en Twitter

No es la primera vez que Shakira es víctima de ofensas por parte de las hinchadas machistas que existen en el fútbol mundial.

Varias veces el club de futbol ‘RCD Espanyol’ ha hecho cánticos y pancartas misóginas y machistas en contra de la barranquillera.

Foto de una pancarta en la que dicen que Shakira es de todos durante un partido del Barcelona

La barranquillera no se ha pronunciado, sin embargo, hace poco celebró en sus redes que su video con Black Eyed Peas llegó a los 300 millones de vistas en YouTube.

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes en el Mundo y es por eso que muchos quieren imitar sus movimientos, incluso corriendo el riesgo de hacerlo mal como le pasó a este paisa.

¿Qué opinas de las ofensas que recibió Shakira por ser la esposa de un jugador del Barcelona Futbol Club?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button